Inicio » Tratamientos » Ortodoncia » Ortodoncia invisible Invisalign - Centro Dental Castellsague

Conozca la nueva técnica en ortodoncia invisible invisalign… ¡Y sonría sin esconderse!

La técnica de ortodoncia invisible Invisalign® consiste en la corrección de apiñamientos de los dientes, de mordida cruzada, de dientes separados y otros problemas de colocación y posición de dientes que requieren el enderezamiento de los dientes a través de aligners transparentes y sin necesidad de brackets ni alambres.

Con esta técnica de ortodoncia invisible podrá lucir una sonrisa llena de confianza desdel primer día de tratamiento gracias a los aligners transparentes prácticamente invisibles, cómodos, eficaces, a medida y extraibles.

Nueva técnica en ortodoncia invisible invisalign

¿En qué consiste la técnica de ortodoncia invisible Invisalign®?

Tras una exploración individualizada, el diagnóstico y el estudio personalizado por parte de la experta ortodoncista en el que se realiza un plan de tratamiento personalizado desde la posición inicial de sus dientes hasta la final, se toman las medidas con el escáner intraoral 3D iTero que realiza una recreación en 3D de los dientes del paciente para la fabricación de los aligners transparentes.

Tras la colocación de los aligners sólo será necesario la visita a la ortodoncista cada dos semanas para ir cambiando los aligners para ir moviendo los dientes de forma gradual semana tras semana y bajo control de la especialista hasta llegar a su posición final.

¿Qué ventajas tiene esta técnica de ortodoncia invisible?

Los aligners se hacen a medida de forma cómoda gracias al escáner intraoral 3D itero.

Es una técnica cómoda sin brackets ni alambres.

Los aligners son extraíbles a diferencia de los brackets, para poder comer y beber sin obstáculos y para poder cepillarse los dientes y usar el hilo dental sin problemas.

Los aligners son transparentes. Nadie notará que los lleva puestos y podrá lucir una sonrisa sin complejos.

Es un método eficaz con resultados visibles incluso antes de iniciar el tratamiento gracias al plan de tratamiento virtual que permite ver qué aspecto se espera que tengan sus dientes una vez terminado el plan.

Recupera su confianza luciendo una sonrisa sin complejos.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

La durada del tratamiento de la ortodoncia invisible depende del nivel de complejidad que suponga cada caso. Normalmente puede durar entre 9 y 18 meses. El tiempo lo determinará su especialista.

¿Interfiere al habla?

No. Según la gran mayoría de pacientes tratados, no ven afectada su manera de hablar tras su período de adaptación inicial.

¿Qué casos pueden ser tratados?

Dientes muy apiñados, dientes excesivamente separados, mordida cruzada, sobremordida o mordida profunda o protrusión son casos que pueden llegar a ser tratados con ortodoncia invisible.

¿Necesita más información?

No dude en contactar con nuestros especialistas. Ellos estudiarán su caso y le aconsejarán la mejor solución. Déjenos sus datos de contacto aquí y nuestros profesionales contactarán con usted.

Especialista:

Núria Gràcia Adrados

Ortodoncista

Odontóloga especialista en ortodoncia.

Domina los tratamientos con Invisalign y brackets en jóvenes y adultos así como la ortodoncia infantil. Os escuchará y juntos podréis decidir que opción es mejor en vuestro caso.

Leer más