Inicio » Tratamientos » Estetica Dental » Reconstruciones dentales estéticas | Estética dental | Tratamientos | Centre Dental M. Castellsagué

Reparamos sonrisas

Las reconstrucciones estéticas son una solución para dientes anteriores (incisivos, laterales o caninos) que han tenido un traumatismo o caries importante y que han perdido parte de la estructura dental o también para cerrar espacios entre los dientes (diastemas). Se reconstruyen con un material estético, un composite especial para zonas estéticas.

Reconstrucciones dentales estéticas

¿Se nota la diferencia de color entre el diente y la reconstrucción?

No se tiene que notar la diferencia de color y por eso se utiliza un material especialmente estético, que tiene una amplia gama de colores. Antes de empezar escogemos el color más similar al diente propio y se hace una técnica por capas para simular las diferentes transparencias del diente.

¿Qué ventajas tienen las reconstrucciones estéticas?

Se utiliza una técnica adhesiva por el que no es necesario sacar parte de diente, sólo en los casos que haya caries, que se tiene que sacar la parte afectada. En el resto de casos es suficiente con la técnica adhesiva, por el que el diente queda intacta y por el que podemos decir que es un tratamiento reversible.

¿Qué tipo de reconstrucción es mejor para mí?

Si cree que necesita una reconstrucción estética lo mejor que puede hacer es solicitar cita con nosotros y nuestros expertos le aconsejarán sobre cuál es la mejor solución para su caso.

Antes

Antes de la reconstrucción dental estética

Después

Después de la reconstrucción dental estética

Especialistas:

Anna Jofré Puigcorbé

Odontóloga

Col. 5708 por el COEC

25 años de experiencia en el Centre Dental M. Castellsagué como auxiliar, higienista dental y posteriormente colaborando como odontóloga.

Anna Jofré Puigcorbé

Laura García Palma

Odontóloga

Col. 4465 por el COEC

Colaboradora del Centre Dental M. Castellsagué como odontóloga.

Laura García Palma