Inicio » Tratamientos » Estetica Dental » Carillas dentales de composite o cerámica | Estética dental | Tratamientos | Centre Dental M. Castellsagué

Luzca una sonrisa de cine

Las carillas dentales son una solución estética rápida y que ofrece extraordinarios resultados consiguiendo unos dientes más cuidados, más blancos y con una forma más definida y cuidadosa.
Gracias a nuestros expertos en odontología estética, los resultados son fantásticos.

Hay dos tipos de carillas:

  • Carillas dentales de cerámica: son muy estéticas, no se desgastan con el tiempo, no pierden la brillantez ni el color. Se realizan en dos sesiones y proporcionan unos resultados espectaculares.
  • Carillas dentales de composite: son hechos con el mismo material de los empastes (u obturaciones), por eso son más económicas pero pueden llegarse a desgastar un poco con el tiempo. Todo y con esto, mantienen intacto el esmalte y se realizan en una sola sesión. También consiguen grandes resultados estéticos.

Antes

Carillas dentales antes del tratamiento

¿Qué son las carillas dentales?

Son unas finas láminas de composite o cerámica hechas a medida que se adhieren a la superficie visible del diente para lucir una sonrisa visiblemente más estética, más blanca y sin deformaciones ni grietas.

¿En qué casos se recomienda poner carillas dentales?

Se suelen recomendar para mejorar el aspecto de dientes amarillentas, oscurecidas o manchadas, en dientes con defectos en la superficie del diente o con otros problemas estéticos que puedan requerir la cobertura de los dientes por una mejor apariencia estética. Incluso pueden reducir los espacios entre dientes separados.

¿Cuáles son las ventajas de las carillas dentales?

El poder de adhesión al diente, la resistencia a la abrasión y el gran resultado estético. Son cómodas y no presentan dificultades a la hora de comer con normalidad.

¿Requieren alguna cura especial?

Como siempre y en todo tratamiento bucal hay que llevar a cabo una correcta higiene bucal que hará que los resultados sean óptimos y duraderos.

¿Qué es mejor por mí: ponerme carillas dentales o hacerme un blanqueamiento dental?

Nuestra recomendación es que nos venga a ver sin compromiso y estudiaremos su caso y sus necesidades para determinar cuál es la mejor solución para usted. Solicite cita aquí sin compromiso. Resolveremos sus dudas

Después

Carillas dentales después del tratamiento

Especialistas:

Anna Jofré Puigcorbé

Odontóloga

Odontóloga general y especialista en Prótesis y Estética dental.
Destaca por su sentido artístico al realizar carillas de composite. Consigue sonrisas estéticas, naturales y sanas, todos sus pacientes están felices con el resultado.

Leer más

Laura García Palma

Odontóloga

Odontóloga general y especialista en Cirugía oral e Implantología
Podéis encontrarla también ejerciendo en el CAP Can Borràs de Cardedeu

Colaboradora del Centre Dental M. Castellsagué como odontóloga.

Leer más