Inicio » Tratamientos » Estetica Dental » Blanqueamiento dental | Estética dental | Tratamientos | Centre Dental M. Castellsagué

Sonrisa más blanca con nuestro blanqueamiento dental profesional

¿Desea tener una sonrisa más blanca? En el Centre Dental M. Castellsagué encontrará lo último en técnicas de estética dental especializadas en blanqueamiento dental profesional que le ayudarán a recuperar el blanco original de sus dientes. Lucirá un aspecto estéticamente mejorado, sano y natural.

Antes y después del blanqueamiento dental

¿Qué puede causar la pérdida del blanco natural de los dientes?

Pueden ser causa del manchado y la coloración de los dientes: factores ambientales, genéticos, infecciones, enfermedades congénitas, el envejecimiento, el tabaco, algunos fármacos y medicamentos y determinados alimentos.

¿Cuándo se consiguen mejores resultados?

El tono de blanco conseguido con un blanqueamiento dental depende del causante del manchado o coloración de los dientes. Por ejemplo, las manchas producidas por fumar o beber café o té o el color amarillento generado por el envejecimiento, son casos en los que es más “fácil” obtener mejores resultados.

Tengo los dientes de color gris y eso estropea mi sonrisa, ¿yo también puedo conseguir una sonrisa más blanca?

Sí. Manchas grises producidas por factores internos que ennegrecen los dientes como son el uso excesivo de tetraciclina o de fluoruro (pastas dentífricas con demasiado fluor) en edades prematuras, se pueden conseguir resultados espectaculares gracias a técnicas específicas de blanqueamiento dental interno.

¿Con una buena higiene dental puedo recuperar el color natural de mis dientes?

Sí. En casos en los que el cambio de color sea superficial, se pueden eliminar las manchas con una higiene dental profesional.

¿El blanqueamiento dental es agresivo y puede dañar los dientes?

No. Precisament éste es un tratamiento estético conservador que utiliza Peróxido de Hidrógeno para penetrar en el esmalte (recubierto de hidroxiapatita, el mineral más duro del cuerpo humano) a través de los Prismas del esmalte sin afectar el esmalte.

¿El blanqueamiento dental es “para siempre”?

Con los tratamientos y técnicas actuales tan avanzados, los resultados obtenidos con el blanqueamiento dental profesional pueden durar muchos años si el paciente sigue detenidamente los consejos dados por nuestros especialistas. Algunos de los consejos recomendados para garantizar un resultado de éxito y más duradero son: dejar de fumar (o reducirlo al máximo) y evitar alimentos y bebidas que causan una mayor coloración como el café, el té, la cola, el vino tinto o el arroz negro.

¿Cuál es el precio de un blanqueamiento dental profesional?

Si desea realizarse un blanqueamiento dental profesional, le invitamos a que contacte con nuestros especialistas. Ellos estudiaran su caso para aconsejarle la solución más adecuada y le resolverán las dudas que le puedan surgir. Solicite cita sin compromiso de forma online aquí o déjenos sus datos de contacto aquí y contactaremos con usted lo antes posible.

Blanqueamiento dental

Especialistas:

Laura García Palma

Odontóloga

Col. 4465 por el COEC

Colaboradora del Centre Dental M. Castellsagué como odontóloga.

Laura García Palma

Anna Jofré Puigcorbé

Odontóloga

Col. 5708 por el COEC

25 años de experiencia en el Centre Dental M. Castellsagué como auxiliar, higienista dental y posteriormente colaborando como odontóloga.

Anna Jofré Puigcorbé

Marta Fuentes González

Auxiliar e higienista dental

Más de 15 años de experiencia en el Centre Dental M. Castellsagué como auxiliar de clínica dental e higienista dental.

Marta Fuentes González