Puente sobre implantes dentales: la solución fija para tu sonrisa

En odontología hay varias opciones de tratamiento de prótesis dental ante la falta de piezas dentales. Pueden ser fijas o removibles (“de sacar y poner”), de una pieza, de 3 piezas consecutivas o de toda la dentadura, etc. Hoy desde el Centre Dental M. Castellsagué os explicaremos una de ellas: el puente fijo sobre implantes dentales.

El puente fijo sobre implantes es una solución del tipo fijo de la categoría de “prótesis sobre implantes”. Este tipo de prótesis fijas aportan sujeción, comodidad y mejor estética ante las prótesis removibles. Aparte del puente fijo sobre implantes, hay la prótesis sobre implantes híbrida fija Full-Arch y las sobredentaduras removibles. Para conocer éstas dos, clicar aquí.

diferencias-tipo-esp

 

¿Qué es el puente fijo sobre implantes?Pont-fix-sobre-implants

El puente fijo sobre implantes es una opción ideal cuando faltan 3 o más dientes consecutivos. Este tratamiento consiste en la colocación de dos implantes que sujetan un puente formado por 3 (o más) coronas enganchadas la una con la otra formando un “puente”. Mientras que las piezas de los lados traen implante, las del medio no (sólo traen corona). Esto permite llenar un espacio de 3 o más dientes con sólo la intervención quirúrgica de 2 implantes. De este modo, puedes cubrir un espacio de varias piezas con el menor número de implantes posible.

¿Estéticamente se verá que llevo un puente?

A nivel estético, la apariencia estética 100% natural de las piezas con implante y de las piezas con sólo corona es sorprendente. No notarán que puertas un puente.


¿El tratamiento es seguro?qualitat straumann

En cuanto a la calidad del tratamiento, en el Centre Dental M. Castellsagué contamos con materiales de primera calidad y con profesionales altamente calificados para garantizar el éxito del tratamiento. El tratamiento lo lleva a cabo un experto odontólogo implantólogo con más de 25 años de experiencia, el Dr. Miquel Castellsagué junto con su equipo. Las prótesis sobre implantes están hechas de materiales resistentes al paso del tiempo y tienen garantía del fabricante (Straumann®, líder en la fabricación de implantes con más de 60 años de experiencia) que confirman la calidad de la prótesis y del implante. Eso sí, el paciente tiene que seguir las recomendaciones de nuestros expertos como por ejemplo: mantener unos buenos hábitos de higiene bucodental y asistir a las visitas de control periódicas.

Más info en la nuestra página sobre prótesis sobre implantes, en nuestro teléfono 93 870 98 06, enviando un mail a info@centredentalcastellsague.cat o viniendo a nuestra clínica dental de la calle Sant Jaume 43 Bajos de Granollers (Barcelona).

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Ortodoncia Gracia Adrados SLP tratará sus datos personales con la finalidad de gestionar las comunicaciones de este blog y dar respuesta a las consultas planteadas por los usuarios. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. El usuario tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en el Aviso Legal y Política de Privacidad.