Nuevos equipamientos dentales en el Centre Dental M. Castellsagué

Nuevos sillones, mayor comodidad y funcionalidad

El Centre Dental M. Castellsagué renueva dos de los equipamientos dentales de la consulta para ofrecer mayor comodidad al paciente y mayor facilidad de movimiento a los doctores.

Siguiendo con la filosofía de ofrecer la máxima satisfacción, comodidad y trato al paciente con la última innovación tecnológica y la mejor calidad, hemos incorporado dos nuevas unidades de equipamiento dental. Estas disponen de una mejor ergonomía del sillón aportando mayor comodidad al paciente y mejor salud postural al profesional.

La satisfacción y la comodidad del paciente son lo primero

Los nuevos sillones responden a un diseño innovador, funcional, estético, compacto y confortable. El sillón se puede inclinar hasta los 180º para más comodidad del paciente y libertad de movimientos de los doctores. El reposapiés se puede plegar hasta los 90º como una silla permitiendo más espacio, más facilidad de movimientos para personas con movilidad reducida y la posibilidad de que el doctor pueda hablar con el paciente cara a cara sin obstáculos. Y el brazo es más articulable. Además, se adapta al peso y medida de cada paciente y a cada tipo de tratamiento. El tapizado es ultra Confy™ y ultra Relax™. Entre otras cualidades, el diseño incluye luces LED, material resistente y reciclable, piezas articulables, etc.

Nuevos equipamientos dentales en el Centre Dental M. Castellsagué 0

Més informació: 93 870 98 06, info@centredentalcastellsague.cat o a la nostra clínica dental del carrer Sant Jaume 43 Baixos de Granollers.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Ortodoncia Gracia Adrados SLP tratará sus datos personales con la finalidad de gestionar las comunicaciones de este blog y dar respuesta a las consultas planteadas por los usuarios. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. El usuario tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en el Aviso Legal y Política de Privacidad.