El equipo del Centre Dental M. Castellsagué celebra los 25 años desde las alturas

El pasado 27 de noviembre, el equipo de odontólogos y auxiliares del centro dental del Dr. Castellsagué de Granollers disfrutó de una celebración “de altura” para conmemorar el 25º aniversario del centro.

El Centre Dental M. Castellsagué, fundado el 1990 por el Dr. Miquel Castellsagué Piqué (odontólogo y médico estomatólogo) y referente en salud dental en Granollers, continua un año de aniversario con una celebración dedicada al equipo que hace posible el funcionamiento de este centro dental histórico en la ciudad vallesana.

Siguiendo con un año dedicado a los 25 años en el que se está premiando a los pacientes que han confiado en nuestros servicios a lo largo de este tiempo con obsequios, nuevas ventajas y demás novedades (que puede consultar aquí), el fundador del centro dedicó todo un día a su equipo de profesionales con una sorpresa inolvidable.

25 anys centre dental helicopter

Un espectacular vuelo en helicóptero por la comarca del Vallès Oriental, Barcelonès y Maresme dejó a todo el equipo maravillado. La compañía BG Helicòpters fue la encargada del vuelo que tuvo de punto de partida y final el Circuït de Catalunya. Un día claro y soleado propició unas magníficas vistas desde el aire. Todo el equipo pudo contemplar la belleza del Circuït de Catalunya, Montmeló, Montornès, el Montnegre-Corredor, Badalona, El Masnou, Argentona, Mataró, Cardedeu, Les Franqueses del Vallès, Granollers e, incluso, Barcelona, Montserrat y el Montseny, entre otros. Montaña, llanura y mar. Un placer para la vista.

25 anys centre dental castellsagué can cuch

Una comida en el Hotel Restaurant Can Cuch, en el Parc Natural del Montseny, hizo las delicias de todo el equipo. Unas vistas espectaculares desde la cima del Montseny acompañaron un almuerzo emotivo en el que el doctor dirigió unas sentidas palabras de agradecimiento a su equipo que se correspondió con unos obsequios en homenaje a su recorrido profesional y al del centro dental que dirige desde el 1990.

“Juntos, pacientes y equipo, lo hemos hecho posible” (Dr. Castellsagué).

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DE LA CELEBRACIÓN EN NUESTRO FACEBOOK AQUÍ.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Ortodoncia Gracia Adrados SLP tratará sus datos personales con la finalidad de gestionar las comunicaciones de este blog y dar respuesta a las consultas planteadas por los usuarios. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. El usuario tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en el Aviso Legal y Política de Privacidad.