El Centre Dental M. Castellsagué les desea feliz Navidad y próspero año nuevo

En honor a estas festividades, el Dr. Miquel Castellsagué y su equipo les desea unas felices fiestas

 

 

Estimados pacientes,

En estas fiestas tan especiales, el equipo del Centre Dental M. Castellsagué y yo, personalmente, queremos desearles unas felices fiestas y un feliz 2016 lleno de salud, felicidad y bienestar.

Les agradecemos su constante confianza depositada en nuestros profesionales a lo largo de estos 25 años y, en especial, que hayan compartido con nosotros un año tan emotivo como ha sido el 2015 repleto de sorpresas, regalos, obsequios y novedades para pacientes, etc. Sin ustedes no hubiera sido posible llegar donde estamos ahora y les damos las gracias ahora y siempre. Es por eso que, a pesar de finalizar un año de celebración, el 2016 les seguiremos premiando la fidelidad manteniendo las nuevas ventajas para pacientes.

Esperamos que estas fiestas llenen su hogar de alegría, salud, bienestar y felicidad y que el 2016 que ahora empezamos nos brinde nuevas oportunidades de vivir juntos momentos de alegría y felicidad.

Felices fiestas y feliz 2016,
 

 

Dr. Miquel Castellsagué Piqué y el equipo del Centre Dental M. Castellsagué

Expertos en tu bienestar dental. 25 años a tu lado.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Ortodoncia Gracia Adrados SLP tratará sus datos personales con la finalidad de gestionar las comunicaciones de este blog y dar respuesta a las consultas planteadas por los usuarios. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. El usuario tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en el Aviso Legal y Política de Privacidad.