El Centre Dental M. Castellsagué, «Empresa con historia» en El 9 nou

El 9 nou publica un artículo sobre los 25 años de trayectoria del Centre Dental M. Castellsagué

El pasado viernes 11 de marzo de 2016 el periódico El 9 nou en su edición del Vallès Oriental, dedicó un reportaje al Centre Dental M. Castellsagué a la sección “Empresas con historia” por su 25º aniversario.

“Trabajo en equipo”

El texto titulado “Trabajo en equipo” señala su equipo como uno de los puntos fuertes del negocio juntamente con la innovación tecnológica.

El Centre Dental fundado por el Dr. Miquel Castellsagué Piqué en 1990 ha crecido a lo largo de los años en número de pacientes y de profesionales, pasando de un equipo formado por dos personas a un equipo con más de 15 profesionales de primera (auxiliares y odontólogos, entre los cuales, hay especialistas). Como bien dice en la entrevista: “cada doctor tiene una especialidad, empezando por él mismo que se encarga de los implantes y de la cirugía. También hay endodoncista, periodoncista, ortodoncista y odontopediatría”. El hecho de disponer de grandes especialistas permite ofrecer un tratamiento de mejor calidad y con la garantía de que estás en las manos de expertos.

Además, aunque el equipo cada vez es más numeroso, cada paciente es atendido siempre por el mismo doctor ofreciendo un trato mucho más cercano, personalizadoy de mayor cualidad. “Tenemos un equipo muy estable y por eso al cliente siempre lo trata la misma persona” explica el Dr. Castellsagué en el periódico vallesano.

“Ponemos el pacient en primer lugar. Es nuestro valor diferencial”

Durante estos 25 años nuestro centro dental ha visto evolucionar las técnicas, los tratamientos, los materiales y los aparatos técnicos en salud bucodental incorporándolos para ofrecer la mejor calidad posible. Por ejemplo, como se indica en el reportaje, “hace tres años que disponemos de un escáner intraoral digital 3D con el cual podemos ser más precisos a la hora de planificar un tratamiento” y en un futuro cercano está previsto dar un nuevo salto tecnológico con la digitalización del proceso de fabricación de prótesis.

“Disponemos de un escáner intraoral 3D con el cual podemos ser más precisos”

El reportaje va acompañado de dos fotografías: una de antigua (a la parte superior derecha) donde se recuerda uno de los box de la anterior consulta que también se encontraba ubicada en la misma calle Sant Jaume y una de actual en el nuevo centro dental de la calle Sant Jaume 43 Bajos de Granollers con el Dr. Miquel Castellsagué y la auxiliar e higienista Eva Jofré (que forma parte del centro desde hace 25 años).

Puedes leer el reportaje completo aquí:

Reportatge 25 anys El 9 nou Centre Dental Castellsagué 2016

Más información sobre el 25º aniversario aquí y sobre el centro dental aquí.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Ortodoncia Gracia Adrados SLP tratará sus datos personales con la finalidad de gestionar las comunicaciones de este blog y dar respuesta a las consultas planteadas por los usuarios. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. El usuario tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en el Aviso Legal y Política de Privacidad.