30 DE MAYO: Jornada Informativa GRATUITA de ortodoncia INVISALIGN®

Ven el 30 de mayo y descubre la ortodoncia INVISALIGN® de forma gratuita

En el Centre Dental M. Castellsagué contamos con la innovadora técnica en ortodoncia “invisible” Invisalign®. Para dar a conocer de cerca esta técnica, el martes 30 de mayo realizaremos una Jornada Informativa Gratuita llamada “Dia Invisalign®” para todos los pacientes que quieran venir a descubrir qué es Invisalign®.

¿Qué es invisalign®?

aligner transparent ortodòncia invisible invisalignLa técnica de ortodoncia “invisible” Invisalign® es una técnica en ortodoncia que corrige el apiñamiento de dientes, la mordida cruzada, dientes separados y otros problemas de malposición con el uso de alineadores transparentes evitando el uso de brackets.

Los alineadores o “aligners” son unas “fundas” transparentes que se diseñan a medida y que transmiten a los dientes los movimientos precisos que la ortodoncista determina para hacer efectiva la ortodoncia. Estos alineadores son transparentes y estéticos; son diseñados a medida con escaner digital 3D e impresos con tecnología de impresión 3D; son eficaces; son más cómodos que los brackets y se pueden quitar y poner para mayor comodidad del paciente.

Más información en el post del blog: “Descubre la técnica en ortodoncia “invisible” Invisalign®. Ortodoncia sin brackets”

 

30 DE MAYO: Jornada Informativa GRATUITA de ortodoncia INVISALIGN® 1¿En qué consistirá la Jornada Informativa Gratuita “Dia Invisalign®”?

El próximo martes 30 de mayo se llevará a cabo la Jornada Informativa Gratuita “Dia Invisalign®” y consistirá en mostrar de forma gratuita a todos los pacientes asistentes en qué consiste la técnica, qué plan de tratamiento se sigue en cada caso particular, qué resultados esperados se pueden obtener, etc.

En resumen, todos los asistentes a la jornada disfrutaran GRATUITAMENTE de:

¡Descubrirás al instante cómo quedará tu sonrisa después de Invisalign!

Más información sobre el escaner intraoral 3D iTero® y el simulador de resultados aquí: “NUEVO escaner intraoral digital 3D para ortodoncia e implantes”. 

¿Es abierto a todo el mundo?

Si, es abierto a todo el que quiera descubrir Invisalign® y consultar su caso a nuestra ortodoncista sin compromiso.

¿Qué tengo que hacer para asistir a la jornada del 30 de mayo?

El “Dia Invisalign®” será una jornada informativa gratuita con atención 100% individualizada. Es decir, que nuestra Dra. Núria Gràcia estará al 100% por cada asistente. De este modo, todo el que quiera, podrá ser atendido personalmente con calma y de forma 100% personalizada por la doctora y plantearle todas las dudas que se quieran.

Para poder garantizar esta atención, todos los asistentes tienen que inscrivirse préviamente en el siguiente formulario, llamando al 93 870 98 06 o enviando un email a info@centredentalcastellsague.cat Las plazas son limitadas.

¡Hay que hacer inscripción previa!

30 DE MAYO: Jornada Informativa GRATUITA de ortodoncia INVISALIGN® 2
Inscríbese aquí para asistir a la jornada gratuita:


*El Centre Dental M. Castellsagué contactará en breve con usted por email o teléfono para confirmar su asistencia al evento.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Ortodoncia Gracia Adrados SLP tratará sus datos personales con la finalidad de gestionar las comunicaciones de este blog y dar respuesta a las consultas planteadas por los usuarios. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. El usuario tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en el Aviso Legal y Política de Privacidad.